Brady Corbet, hermano de Josh Hutcherson en “Escobar: Paradise lost”

Escrito por el 27.03.13 a las 14:49
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Romance, Thriller

Andrea Di Stefano está a punto de comenzar el rodaje de “Escobar: Paradise lost”, cinta que protagonizarán  Benicio del Toro (“Salvajes”) y Josh Hutcherson (“Los Juegos del Hambre: En llamas”). Brady Corbet (“Melancolía”) se acaba de sumar a su reparto.

Brady Corbet

El filme, que se basará en hechos reales, nos narrará la historia de Nick (Hutcherson), un joven surfista que visita a su hermano en Colombia (según Deadline Hollywood, Corbet interpretará este último papel). El caso es que el muchacho se queda prendado de una joven lugareña llamada María. El problema llega cuando conoce a su tío: el narcotraficante Pablo Escobar (Del Toro).

Noticias relacionadas:

Imagen de Brady Corbet en “Funny games” © 2007 Halcyon Pictures, Tartan Films, Celluloid Dreams, X Filme International, Lucky Red, Belladonna y Kinematograf. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.