Síguenos

Brandon Routh aún tiene posibilidades de volver a interpretar a Superman

Acción

Brandon Routh aún tiene posibilidades de volver a interpretar a Superman

Aunque personalmente “Superman returns: El regreso” me decepcionó bastante, he de reconocer que, por el contrario, no me disgustó la labor de Brandon Routh dando vida al Hombre de Acero (muy distinta es mi opinión a la hora de hablar de Kevin Spacey como Lex Luthor). El caso es que en Latino Review han tenido la oportunidad de conversar con Paul Levitz, el presidente de DC Comics, sobre los distintos superhéroes de esta compañía que próximamente visitarán las pantallas de cine (uno de ellos es, por supuesto, el hijo de Jor-El).

supermanoruthnoti.jpg

Lo sorprendente del asunto es que, a pesar de que la Warner desea olvidar lo que hizo Bryan Singer con dicha película, tal vez Routh se libre de la quema, puesto que los responsables del estudio están encantados con el trabajo que realizó el actor (por otro lado, supongo que a estas alturas tampoco es cuestión de ponerse a buscar a otro Superman). De todas maneras, este largometraje no se estrenaría hasta el verano de 2012, justo un año después que la secuela de “El Caballero Oscuro” y dos más tarde que “Green Lantern”.

En la imagen: Brandon Routh en “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir