Brandon Routh cree que la secuela de “Superman returns: El regreso” se rodará el año que viene

Escrito por el 25.04.08 a las 14:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Collider han tenido la oportunidad de hablar con Brandon Routh y, por supuesto, no han perdido la ocasión de preguntarle por la continuación de “Superman returns: El regreso”. El actor espera poder rodar “Superman: Man of Steel” el próximo año, algo lógico si tenemos en cuenta que todo parece indicar que Bryan Singer se hará cargo del filme. Además, desveló que nadie se puso en contacto con él para dar vida al Hombre de Acero en “Justice League: Mortal”.

routhsuperman2noti.jpg

Por cierto, Thomas Tull, el responsable de Legendary Pictures, ha levantado cierto revuelo cuando, en una charla con unos estudiantes de la Universidad de Hamilton, explicó que la imagen que veremos de Kal-El en la nueva película de Superman sería la de un dios enojado. Como era de prever, los rumores comenzaron a salpicar la Red, de tal modo que surgieron especulaciones sobre el hecho de que quizás el Hombre de Acero se vuelva malo en dicho largometraje. Pues bien, en Ain’t It Cool News explican que sólo se refería a la colosal lucha que mantendrá con villanos que también poseerán superpoderes.

En la imagen: Brandon Routh en una fotografía promocional de “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.