Brandon Routh o Tom Welling podrían aparecer en la película de Linterna Verde

Escrito por el 02.12.08 a las 18:41
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

De significativas se pueden calificar las declaraciones que ha hecho a Splash Page uno de los guionistas de “Green Lantern”, en concreto Marc Guggenheim (los otros dos son Michael Green y Greg Berlanti, este último también director de la película). Por lo que se ve, ahora mismo se encuentran trabajando en lo que es el tercer borrador del libreto, tomando en consideración para ello las notas que les han pasado desde el estudio y las posibles localizaciones en las que se rodará esta producción de la Warner. En realidad, estos cambios no afectan a lo que es la trama principal de la cinta, sino que se realizan para buscar ciertos lugares en los que ésta se pueda filmar y abaratar de este modo su presupuesto (no es de extrañar, pues, que los tres estén en permanente contacto con Aaron Sims, quien se encuentra trabajando en el departamento de arte de este largometraje).

clarkcameolinternaverdenoti.jpg

Aunque Guggenheim no habla de quién es su candidato ideal para interpretar a Linterna Verde, sí se refiere a un rumor que apunta a que Superman podría tener un cameo en la película. Al respecto, recuerda que en su día ya se habló de la posibilidad de que Tom Welling/Clark Kent apareciese en “Batman begins” y se encontrara con Christian Bale/Bruce Wayne. No obstante, también explica que se ha de ser muy cuidadoso con todas estas cosas, porque, aunque suenen bien y parezcan fabulosas, a lo mejor sólo se convierten en una distracción para el espectador. Como seguidor del mundo de los superhéroes le encantaría que le dieran luz verde para hacer algo así, puesto que opina que la aparición de Robert Downey Jr. en “El increíble Hulk” «fue asombrosa». De hecho, considera que resultaría estupendo ver a Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”) o incluso a Tom Welling (“Smallville”) en “Green Lantern”. Por supuesto, la última palabra la tendrán los dirigentes de la Warner y de DC Comics.

En la imagen: Brandon Routh en “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Tom Welling en “Smallville” © 2001-2008 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 14:32 - 20.02.09

Welling no es el que mejor actúa en la serie “Smallville” (desde un punto de vista dramático aún tiene que aprender bastante), pero no hace mal las poses de superhéroe, como comentaba anteriormente. En todo caso, considero que su momento para dar vida a Superman en la gran pantalla ya ha pasado, dudo que, si finalmente se produce dicho cameo del Hombre de Acero, lo escojan a él.



4 - Anne - 4:38 - 20.02.09

me encantaria qu fuera Tom Welling debido a que tiene buena presencia y a mi en lo personal me encanta como actua aparte quien mejor que el que actua en la serie de smallville precisamente como superman



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:35 - 19.12.08

“Green Lantern” se rodará en Australia…

Si hacemos caso a lo que publican en The Sydney Morning Herald, “Green Lantern”, la película protagonizada por Linterna Verde, se rodará en Australia (curiosamente, la Warner tuvo serios problemas para obtener subvenciones que le permitie…



2 - Joaquín R. Fernández - 16:41 - 04.12.08

Aunque me encanta el personaje de Superman, la cinta de Bryan Singer no me entusiasmó. Sin embargo, Routh no fue el que precisamente falló (si acaso se le puede achacar que intentaba imitar en demasiadas ocasiones a Christopher Reeve, pero, en fin, se supone que eran consignas del director).

Welling no es un buen actor dramático, tal y como se puede comprobar en “Smallville”, pero muestra un gran carisma cuando su personaje en la serie ha de resolver alguna acción de forma heroica (tampoco se le dan mal los pasajes más relajados).

En definitiva, si la Warner da luz verde a este cameo, cualquiera de los dos sería una opción válida. Supongo que todo dependerá de quién se ponga en la piel de Superman en el filme de la Liga de la Justicia o en la secuela de la cinta de Singer.



1 - ghp027 - 16:31 - 04.12.08

Si van a poner a alguno voto a Routh, que hizo un Superman digno en la película aunque no a muchos le haya gustado.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.