Brandon Routh se une al elenco de “Scott Pilgrim vs. the world”

Escrito por el 20.01.09 a las 16:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace unos días comenzaron a darse a conocer los nombres de algunos de los intérpretes que se dejarían ver en “Scott Pilgrim vs. the world”, adaptación cinematográfica de una serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley en las que un joven (Michael Cera) se encuentra con la que considera la mujer de sus sueños (Mary Elizabeth Winstead), si bien para ganarse su amor tendrá que luchar y derrotar a siete de su ex novios (Chris Evans será uno de ellos). Edgar Wright dirigirá esta cinta para Universal, aparte de ser el responsable de su guión junto a Michael Bacall.

brandonrouthpilgrimnoti.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre de otros intérpretes que darán vida a las ex parejas de la chica. El más conocido de todos ellos es Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”), quien se pondrá en la piel de Todd Ingram, un roquero con poderes psíquicos. Mae Whitman (“Noches de tormenta”) será Roxanne Richter, otra de sus anteriores aventuras (en concreto una antigua compañera de habitación que a su vez es mitad ninja), mientras que el desconocido Satya Bhabha dará vida a su primer amor. Respecto al resto del elenco, mencionar a Brie Larson (Natalie V. “Envy” Adams, una novia que tuvo Scott), Anna Kendrick (la hermana del protagonista de la historia), Mark Webber y Alison Pill como dos integrantes de la banda en la que toca Pilgrim y, finalmente, Johnny Simmons, el mayor seguidor de este grupo. Marc Platt, Eric Gitter, Nira Park y el propio Wright producirán la película, mientras que Ronaldo Vasconcellos y Miles Dale ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Brandon Routh en “Superman returns: El regreso” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.