Brandon Routh, Sophia Bush y Jesse Bradford compartirán “Table for three”

Escrito por el 27.05.08 a las 13:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tal y como publican en Variety.com, Brandon Routh ( “Superman returns: El regreso”) será uno de los protagonistas de “Table for three”, una comedia de Starz Productions que también reunirá delante de las cámaras a Sophia Bush (“Carretera al infierno”), Jesse Bradford (“Banderas de nuestros padres”), Jennifer Morrison (la serie “House”), el televisivo Johnny Galecki y Liza Lapira (“21: Blackjack”).

bush-routh-tableforthree.jpg

Michael Samonek, director y guionista de la película, nos contará aquí la historia de un joven que se queda repentinamente soltero e invita a una “pareja perfecta” a compartir su amplio apartamento. Al cabo de poco tiempo, sin embargo, descubrirá que sus nuevos compañeros de piso no hacen más que entrometerse en su nueva relación. Routh ha de interpretar al personaje central, mientras que Bradford y Bush integrarán la molesta parejita. Recordemos que el nuevo Superman también ha de encarnar a Dylan Dog en la adaptación del cómic, “Dead of night”.

En la imagen: Sophia Bush en “Carretera al infierno” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Brandon Routh en “Lie to me” © 2008 Steele Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.