Síguenos

Brandon Routh y Carrie-Anne Moss entre las nuevas incorporaciones de “Unthinkable”

Acción

Brandon Routh y Carrie-Anne Moss entre las nuevas incorporaciones de “Unthinkable”

“Unthinkable” es el título de un proyecto que se lleva arrastrando desde hace bastante tiempo, aunque parece que finalmente será este próximo 20 de octubre cuando empiece a ponerse en marcha su rodaje en la ciudad de Los Angeles. Inicialmente se dijo que David Slade asumiría la dirección de este thriller sobre terrorismo, siendo sustituido con posterioridad por Gregor Jordan, mientras también se confirmaba que Samuel L. Jackson ocuparía su papel central. Más recientemente supimos que Michael Sheen se había incorporado al reparto.

moss-routh-unthinkable.jpg

Pues bien, hoy publican en The Hollywood Reporter que Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”), Gil Bellows (las series “Ally McBeal” y “La agencia”, “El hombre del tiempo”), Martin Donovan (la serie “Weeds”, “La sombra de la sospecha”) y Carrie-Anne Moss (“Disturbia”, “Sospechoso cero”) se han unido a esta producción de Senator U.S. para secundarlos delante de las cámaras. Sheen interpretará a un americano-musulmán que asegura haber escondido tres bombas listas para estallar en sendas ciudades de Estados Unidos. Sus compañeros darán vida a diferentes agentes del FBI que lo interrogan e intentan dar con el paradero de los explosivos.

En la imagen: Carrie-Anne Moss en “Snow cake” © 2006 Revolution Films y Rhombus Media. Todos los derechos reservados. Brandoun Routh en “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir