Brandon Routh y su mujer Courtney Ford vivirán un romance en “Missing William”

Escrito por el 08.10.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Kenn MacRae comenzará a rodar la próxima semana “Missing William”, cinta independiente que, según informan en TheWrap, protagonizarán Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”) y su mujer en la vida real Courtney Ford (la serie de televisión “Dexter”). Daniel McKinnon firma el guión de este drama romántico.

El filme nos contará la historia de una artista (Ford) que vive en Rhode Island y que se ve obligada a cuidar a su marido después de que éste resulte herido tras pelearse en un bar. Es entonces cuando aparece en su vida un hombre (Routh) del que estaba enamorada cuando era joven. John Santilli y Kendra Robichaud producirán el largometraje.

En la imagen: Brandon Routh en una fotografía promocional de “Chuck” – Copyright © 2007-2010 Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.