Síguenos

Brandon T. Jackson se une al reparto de “Esta abuela es un peligro 3”

Cine independiente

Brandon T. Jackson se une al reparto de “Esta abuela es un peligro 3”

Hace tiempo que se viene hablando de la tercera entrega de “Esta abuela es un peligro”, película que, cómo no, nuevamente protagonizará Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“, “Dos policías rebeldes II”, “Seguridad Nacional”), si bien ahora contará con la compañía de Brandon T. Jackson (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “Rompedientes”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”). En la secuela, que ha sido escrita por Matthew Fogel (Randi Mayem Singer también ha participado en el guión), otra vez nos encontraremos con el agente del FBI Malcolm Turner, quien ha de ayudar a Trent, su sobrino de 17 años.

Así, el muchacho ha sido testigo de un asesinato, de ahí que, para encontrar al artífice del crimen, deban disfrazarse de la abuela y de Charmaine e introducirse en una escuela de artes escénicas femenina. Regency Enterprises financiará completamente esta propuesta, mientras que en esta ocasión 20th Century Fox tan sólo la distribuirá (David T. Friendly repetirá como productor a través de Friendly Films). John Whitesell, el realizador de “Esta abuela es un peligro 2”, comenzará a dirigir esta continuación en Atlanta a partir del próximo mes de abril. Por cierto, Variety publica que el título del largometraje no será “Big momma’s house 3”, sino que sus responsables intentarán encontrar otro que sea un poco más original.

En la imagen: Brandon T. Jackson en un cartel de “Percy Jackson y el ladrón del rayo” – Copyright © 2009 1492 Pictures, Fox 2000 Pictures y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir