Brandon T. Jackson y Naturi Naughton se dejarán ver en la comedia “Lottery ticket”

Escrito por el 03.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Hace casi un mes que os hablamos de “Lottery ticket”, comedia que dirigirá Erik White tomando como referencia un guión de Abdul Williams. De aquélla os revelamos que los principales protagonistas de esta propuesta de Alcon Entertainment serían Ice Cube (“XXX 2: Estado de emergencia”, “¿Cuándo llegamos?”, “Torque: Rodando al límite” ) y Bow Wow (“A todo gas: Tokyo race”, “Sobre ruedas”, “Vacaciones en familia”). Pues bien, ahora leemos en Variety que dos nuevos intérpretes se han sumado a su reparto: Brandon T. Jackson (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”) y Naturi Naughton (“Fama”).

brandon-naturi-lottery

Respecto al argumento de la película, su protagonista será un muchacho (Bow Wow) que tendrá que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante un fin de semana, y todo ello debido a que éstos se enteran de que es el poseedor de un billete de lotería que ha sido premiado con cientos de millones de dólares (Jackson y Naughton interpretarán a dos amigos del joven que intentarán ayudarle en todo lo que puedan). Broderick Johnson, Andrew Kosove, Mark Burg, Oren Koules y Matt Alvarez serán los productores de un filme que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Atlanta.

En la imagen: Brandon T. Jackson en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.