“Brave (Indomable)” repite en lo más alto de la taquilla española

Escrito por el 20.08.12 a las 16:30
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Industria - Sector del cine

Las aventuras de Mérida siguen conquistando la taquilla española. “Brave (Indomable)” (ver tráiler y escenas), la última película de Pixar, se mantiene por segunda semana consecutiva en lo más alto de nuestro box office, con una recaudación de 6,8 millones de euros y un acumulado de casi 1.100.000 espectadores.

De momento, la propuesta animada ha hecho frente con holgura a rivales como “Rock of Ages (La Era del Rock)”, “Ted”, “El legado de Bourne”, “Los tres chiflados” y “¡Piratas!”, sus principales rivales comerciales. Pero este fin de semana llegan Stallone y sus muchachos con “Los mercenarios 2”… ¿qué creéis que pasará entonces?

En la imagen: Fotograma de “Brave (indomable)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - ignotus - 11:52 - 27.08.12

Llegó a gustame más que la novela original. La factoría Disney supo adaptarla muy bien.
Pero volviendo con “Brave”, hubiese preferido por ejemplo que ese hechizo que cambia el destino fuese como algo parecido a “Shrek, felices para siempre” (Que era lo que me imaginaba en el Trailer), que habría pasado si tuviese un destino diferente.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 27.08.12

Sí, en efecto. Y coincido contigo en lo de “El jorobado de Notre Dame”, una joya de Disney (y con temas muy adultos para lo que es esta compañía).



5 - Ignotus - 17:09 - 24.08.12

Pasó demasiado desapercibida como la de “El jorobado de Notre Dame”. Pero la historia era buena, sencilla pero buena y con un toque dramático que tienen las mejores de Disney.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:33 - 24.08.12

Me alegro de que también te guste “Hermano oso”, Ignotus, creo que es una película infravalorada.



3 - Ignotus - 13:20 - 24.08.12

Si, es irónico que le falte eso en una peli de fantasía, diría que la historia podía llegar más lejos de una disputa familiar, me parecía una mezcla de “Ls sirenita” y “Hermano oso”. ambas buenas.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 24.08.12

Cierto, Ignotus, le falta esa magia especial de casi todas las películas de Pixar.



1 - Ignotus - 0:39 - 24.08.12

La marca Pixar atrae a la gente y es obvio que tenga buenas recaudaciones, la historia es simple pero con buen mensaje. Es entretenida pero le falta algo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.