Breck Eisner dirigirá el remake de “1997: Rescate en Nueva York”

Escrito por el 24.04.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hace años que New Line Cinema anunció una nueva versión de “1997: Rescate en Nueva York”, si bien la película nunca vio la luz por diversos problemas. Ahora parece que el estudio por fin ha dado con el realizador adecuado para ocuparse de este remake, puesto que, tal y como informan en Variety, sus responsables negocian con Breck Eisner (“The crazies”, “Sahara”) para que tome las riendas del proyecto.

Brett Ratner, Len Wiseman y Jonathan Mostow fueron algunos de los directores que en su día estuvieron asociados a este remedo que, por cierto, incluso contó en su momento con un protagonista: Gerard Butler (el actor abandonó el filme debido a las diferencias creativas de turno). Ken Nolan, David Kajganich y Allan Loeb firman el guión del remake de “Escape from New York”, cinta en la que Snake Plissken habrá de encontrar al Presidente de los Estados, quien iba en el Air Force One cuando éste se estrelló. Original Films y Canal Plus también participan en la producción de la película.

En la imagen: Detalle de un cartel de “1997: Rescate en Nueva York” – Copyright © 1981 AVCO Embassy Pictures, International Film Investors y Goldcrest Films International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.