Síguenos

Brendan Fraser acompañará a Harrison Ford en el drama «Crowley»

Adaptaciones

Brendan Fraser acompañará a Harrison Ford en el drama «Crowley»

Según cuentan en ComingSoon, Brendan Fraser se habría sumado a Harrison Ford en el reparto de «Crowley», el drama basado en un caso real que tendrá en la realización a Tom Vaughan (“Algo pasa en Las Vegas”), estando previsto que su rodaje dé comienzo en abril en Portland. El popular protagonista de «Corazón de Tinta», «La Momia: La tumba del Emperador Dragón» y «Viaje al centro de la Tierra» sería el encargado de dar vida a John Crowley, quien junto a su mujer Aileen no cejó en su empeño de encontrar una cura para la extraña enfermedad genética que padecían sus dos hijos.

fraser-crowley.jpg

En junio del año pasado se confirmó que Ford interpretaría al científico que les brindó una cura potencial cuando los médicos ya no les ofrecían esperanza alguna. Este último también es el productor ejecutivo de este proyecto de CBS Films que se inspira en un artículo y en el libro posterior de Geeta Anand «The cure», y que recuerda bastante a “Lorenzo’s oil: El aceite de la vida”. Robert Nelson Jacobs (“Mi monstruo y yo”, “Atando cabos”, “Chocolat”) firma su adaptación.

En la imagen: Brendan Fraser en «Corazón de Tinta» – Copyright © 2008 New Line Cinema. Fotos por Murray Close. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir