Síguenos

Brendan Fraser, atracado y también rehén en la comedia «Whole lotta sole»

Cine europeo

Brendan Fraser, atracado y también rehén en la comedia «Whole lotta sole»

Mucho han cambiado las cosas desde que se anunció «Whole lotta sole» a finales de 2009. Terry George («Un cruce en el destino»), quien firma el guión de esta comedia junto a Thomas Gallagher, la dirigirá en lugar del inicialmente previsto Jay Russell (que, no obstante, producirá la película). Por otro lado, cuentan en Variety que Brendan Fraser («En pata de guerra») será su principal estrella.

En el filme, un joven intenta robar una pescadería con el fin de saldar una deuda de juego. Sin embargo, el atraco le sale fatal y la situación se complica, de tal modo que tiene que tomar a unos cuantos rehenes. Fraser encarnará al dueño de la tienda, quien a su vez está huyendo de su suegro (que, por cierto, es un mafioso). El filme se rodará en Irlanda del Norte, siendo su presupuesto de apenas cinco millones y medio de dólares.

En la imagen: Brendan Fraser en «En pata de guerra» – Copyright © 2010 Participant Media, Summit Entertainment e Imagenation Abu Dhabi. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir