Brendan Fraser intentará salvar a sus hijos en “Split decision”

Escrito por el 01.08.12 a las 4:51
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Desde luego, últimamente Brendan Fraser (“En pata de guera”) no cesa de participar en proyectos que nada tienen que ver con algunas de las superproducciones de Hollywood que tanta fama le reportaron en el pasado. Así, ahora será la principal estrella de “Split decision”, un thriller de acción que Damian Lee dirigirá para Rollercoaster Entertainment y Vortex Words Pictures.

En el filme, dos niños (Holly Deveaux, Christian Martin) son testigos de un asesinato mientras están de acampada con un amigo de la familia (Daniel Kash). Dominic Purcell (“Perros de paja [Straw Dogs]”) y Ethan Suplee (“Imparable”) se pondrán en la piel de unos criminales que quieren atrapar a los pequeños para que no le digan a nadie lo que han visto. Fraser encarnará a su padre, quien intentará salvarlos, mientras que Amy Price-Francis (la serie de televisión “King”) interpretará a su madre. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Fraser será uno de los productores de la cinta (cuyo rodaje se iniciará en breve).

Noticias relacionadas:

Imagen de Brendan Fraser en “Medidas extraordinarias” © 2010 CBS Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.