Brendan Fraser podría apearse de la secuela de “Viaje al centro de la Tierra”

En marzo del año pasado se dio a conocer que “Viaje al centro de la Tierra” contaría con una secuela, algo lógico si tenemos en cuenta lo bien que le fue a la película en la taquilla. New Line Cinema y Walden Media quieren estrenar esta continuación en el otoño de 2011, si bien ello supondría que tendrían que contratar a otro realizador para que se ocupara de la cinta.

Y es que Eric Brevig está muy atareado con “Yogi bear”, de ahí que se haya sugerido el nombre de Brad Peyton para sustituirlo. ¿Cuál es el problema? Muy sencillo, el actor Brendan Fraser prefiere que el proyecto se retrase con tal de volver a colaborar con el director inicialmente previsto. Es por ello que, según Deadline New York, New Line Cinema ya baraja la posibilidad de seguir adelante con la película sin el citado intérprete, otorgándole así el principal protagonismo del relato a Josh Hutcherson.

En la imagen: Josh Hutcherson y Brendan Fraser en “Viaje al centro de la Tierra” – Copyright © 2008 New Line Cinema y Walden Media. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - laura - 21:07 - 20.02.12

Me gusta brendan frarer sin el. La peli ya no imorta



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.