Brendan Fraser se enfrentará a unos enojados bichos en la comedia familiar “Furry vengeance”

Escrito por el 27.01.09 a las 12:50
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Según informa Variety.com, el protagonista de “La Momia: La tumba del Emperador Dragón” y “Viaje al centro de la Tierra” se convertirá en la principal estrella de una comedia familiar titulada “Furry vengeance” que entrará en producción a principios del próximo verano con Summit Entertainment y Participant Media cofinanciando el proyecto.

fraser-furryvengeance.jpg

Brendan Fraser ha de interpretar a un promotor inmobiliario cuyo trabajo le conduce hasta un rincón salvaje de Oregón, donde tendrá que hacer frente a un grupo de enojados bichos. La verdad es que los nombres implicados no es que inviten al entusiasmo: la dirección ha recaído en Roger Kumble (“Loco viaje al campus”, “Sólo amigos”, “La cosa más dulce”), siendo Michael Carnes y Josh Gilbert, coautores de “Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)”, sus guionistas.

En la imagen: Brendan Fraser en “Corazón de Tinta” – Copyright © 2008 New Line Cinema. Fotos por Murray Close. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:58 - 16.06.09

Matt Prokop y Skyler Samuels se unen a Brendan Fraser en el reparto de “Furry vengeance”…

El pasado mes de enero se anunció que Brendan Fraser (“Corazón de Tinta”, “La momia: La tumba del emperador Dragón”, “Viaje al centro de la Tierra”) se dejaría ver en “Furry vengeance”, una comedia fa…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 29.01.09

Bueno, lo digo principalmente por lo de “La momia 3”, que en algunas entrevistas casi parecía pedir disculpas por participar en un proyecto de estas características. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el filme a nivel internacional, va a terminar participando en su cuarta entrega (sobre todo después del fracaso de “Corazón de Tinta” en los Estados Unidos).



2 - Tònia Pallejà - 18:14 - 28.01.09

Ah, ¿pero a alguien le molesta repetir éxito? 😀



1 - Joaquín R. Fernández - 14:13 - 27.01.09

Bueno, se ve que no le importa repetir el éxito de “Viaje al centro de la Tierra”. En fin, aunque diga lo contrario, dentro de unos años estará protagonizando la cuarta entrega de “La momia”.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.