Brendan Fraser se une a “Seconds of pleasure”, lo nuevo de Neil LaBute

Escrito por el 12.01.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

El próximo mes de marzo comenzará en el Reino Unido el rodaje de “Seconds of pleasure”, cinta dramática que dirigirá Neil LaBute (“Un funeral de muerte”). Tal y como se puede leer en Deadline New York, Brendan Fraser (“Medidas extraordinarias”) se ha sumado al elenco de la película.

Kristin Scott Thomas (“La llave de Sarah”) también se dejará ver en el filme, mientras que Colin Firth (“El discurso del rey”) y Ed Harris (“Camino a la libertad”) han recibido ofertas para participar en el mismo. La película llevará a la gran pantalla un libro del propio LaBute que estaba formado por diversas historias cortas.

En la imagen: Brendan Fraser en “Viaje al centro de la Tierra” – Copyright © 2008 New Line Cinema y Walden Media. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.