Brendan Fraser será “William Tell: 3D”

Escrito por el 09.05.11 a las 14:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Nick Hurran (“Las novias de mi novio”) dirigirá “William Tell: 3D”, película que, según The Hollywood Reporter, contaría en su reparto con la presencia de Brendan Fraser (“Gimme shelter”), Anna Paquin (“Scream 4”) y Til Schweiger (“Los tres mosqueteros 3D”). En el filme, cuyo guión es obra de Scott Reynolds, el actor se pondrá en la piel de Guillermo Tell, legendario personaje que se vio obligado a disparar una flecha que apuntaba a una manzana situada sobre la cabeza de su hijo como castigo por no mostrar respeto a su señor.

Paquin encarnará a la esposa del héroe de la historia, mientras que Schweiger dará vida al gobernador Hermann Gessler. El rodaje de “William Tell: 3D”, que producirán Todd Moyer y Gary Hamilton (este último a través de Arclight Films), se llevará a cabo en Rumanía y Suiza a partir del próximo otoño. Por cierto, Fraser también se dejará ver en “Four kings”, drama histórico sobre las guerras entre los indígenas de la actual Canadá y los franceses.

En la imagen: Brendan Fraser en “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.