Síguenos

Brendan Fraser, sheriff en el western cómico «In with the outlaws»

Cine europeo

Brendan Fraser, sheriff en el western cómico «In with the outlaws»

En septiembre de 2010 nos enteramos de que Gemma Arterton («Hansel y Gretel: Cazadores de brujas») sonaba para participar en «In with the outlaws», película que por aquel entonces iba a dirigir el actor Richard E. Grant. El caso es que ahora Andrew Morahan se hará cargo de este proyecto en el que veremos a Brendan Fraser («En pata de guerra»), Annabelle Wallis («W.E.»), Peter Fonda («El tren de las 3:10»), Danny Trejo («Machete kills»), Ann-Margret («Dos canguros muy maduros [Old Dogs]»), Celia Imrie («El exótico Hotel Marigold») y al cantante Alice Cooper («Sombras tenebrosas [Dark shadows]»).

Nicholas Sercombe es el autor de este western cómico en el que un sheriff y sus poco avispados ayudantes tendrán que deshacerse de un grupo de bandidos que han llegado al pueblo. Lo curioso del asunto es que dichos individuos son familiares del protagonista de la historia. Tal y como informan en ScreenDaily, el rodaje del filme comenzará el próximo mes de septiembre en el Reino Unido, siendo su presupuesto de diez millones de libras. Por lo que se ve, varios estudios ya han mostrado su interés por esta película que contará con financiación británica, estadounidense y canadiense.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brendan Fraser durante el photocall de «La momia: La tumba del emperador Dragón» en Madrid, foto por Ralf Pascual © 2008 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir