Brendan Fraser volverá a colaborar con el director Eric Brevig en “William Tell: 3D”

Escrito por el 09.09.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Tras trabajar juntos en “Viaje al centro de la Tierra”, cuentan en Deadline New York que el actor Brendan Fraser y el director Eric Brevig volverán a colaborar en otro proyecto cinematográfico: “William Tell 3D” (por cierto, no hay que olvidar que el primero no quiso participar en la secuela de aquella cinta porque New Line Cinema y Walden Media  no estaban dispuestos a esperar a que el segundo concluyera el rodaje de “El oso Yogui”).

Ahora por fin se reunirán en otro largometraje que se anunció meses atrás y del que iba a hacerse cargo Nick Hurran (“Las novias de mi novio”), si bien al final abandonó el proyecto. Esto ha provocado un retraso en el rodaje de la cinta, que en principio estaba previsto que se iniciara en otoño de este año (ahora se ha retrasado hasta la primavera de 2012). Como curiosidad, señalar que llama la atención el hecho de que el presupuesto de esta película de Arclight Pictures sobre las aventuras de Guillermo Tell vaya a ser de tan sólo 27 de millones de dólares.

En la imagen: Brendan Fraser en “Viaje al centro de la Tierra” – Copyright © 2008 New Line Cinema y Walden Media. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.