Brendan Fraser y Dwayne “The Rock” Johnson podrían dejarse ver en “G.I. Joe”

Escrito por el 04.04.08 a las 10:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes

Si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, Brendan Fraser (“La momia: La tumba del Emperador Dragón”, “Crash [Colisión]”, “The mummy [La momia]”, “El regreso de la momia”) se dejará ver en “G.I. Joe”, la película de Stephen Sommers que adapta esta famosa franquicia a la gran pantalla. El actor se pondría en la piel de Gung-Ho, siendo su papel muy pequeño (de hecho, en dicha página afirman que ya habría rodado la única escena en la que aparece, tratándose, pues, de un cameo).

fraserrockgijoenoti.jpg

Otro actor que ha trabajado con Sommers con anterioridad también tiene posibilidades de dejarse ver en esta costosa cinta de Paramount Pictures. Se trataría de Dwayne “The Rock” Johnson (“Papá por sorpresa”, “Doom”, “El Rey Escorpión”), a quien se le ha hecho una oferta para que dé vida al irascible marinero Shipwreck. Entretanto, cuentan en ComingSoon que Dennis Quaid ya ha completado el rodaje de sus escenas, moviéndose ahora la producción a la República Checa, país en el que el equipo permanecerá unos tres meses.

En la imagen: Brendan Fraser en “Journey to the end of the night” © 2006 Millennium Films, Big City Pictures, FilmColony, Swingin’ Productions, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV y O2 Filmes. Todos los derechos reservados. Dwayne “The Rock” Johnson en “Doom” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:12 - 03.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”: Más pulp y más serie B que nunca…

Cuando Stephen Sommers llevó a las carteleras en 1999 su personal revisitación de “La momia”, la película supuso ante todo un refrescante golpe de timón para el cine de aventuras. Y es que, lejos de intentar repetir los logros del clás…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 22:23 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Demoliciones Arqueológicas O’Connell…

Hace unos días, escribía en este mismo blog que mis expectativas ante el estreno de la tercera entrega de la saga iniciada por “The mummy (La momia)” no es que fueran precisamente entusiastas, dado que la segunda parte había dilapidado los mé…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:10 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Menuda demo……

No, amigos lectores, no se dejen engañar por el título de esta reseña. No están ustedes en nuestra sección dedicada al mundo del videojuego, sino en la que habitualmente se publican las reseñas críticas de las películas de estreno. El único p…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 13:01 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Ojalá no la hubieran abierto……

Nunca he sido un entusiasta de “The mummy (La momia)”, cinta de un discreto realizador, Stephen Sommers, que consiguió unas estupendas recaudaciones durante el mismo verano en el que se estrenó “Star Wars. Episodio I: La amenaza fan…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:54 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Que alguien entierre esta saga…

En alguna que otra ocasión hemos hecho referencia a la temible influencia de los medios —entre los que hemos de incluirnos, qué duda cabe— a la hora de preparar la llegada de una esperada producción a las salas. En el caso que nos ocupa, no sól…



4 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:01 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Título original: The mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Brendan Fraser (Rick O’Connell), Jet Li (emperador Han), Maria Bello (Evelyn…



3 - Joaquín R. Fernández - 5:10 - 01.06.08

Cierto, Dwyane Johnson ha demostrado tener mayor carisma del esperado. Por cierto, puedes ver fotos del actor en la página que La Butaca le ha dedicado a esta película



2 - NegSr - 2:58 - 01.06.08

No tiene una gran capacidad histriónica,pero resulta simpática,la forma en que combina trazos de bis cómica en contraste con su estatura y dimensiones. en especial en pelis de acción.
por eso, cuando se trata de ver pelis de entretenimiento, es uno de mis preferidos. si por mi fuera quisiera ver secuelas (bien concebidas, por supuesto) de: The Rundown y The Scorpion King.



1 - NURIA KARIN HERNANDEZ D. - 9:13 - 18.05.08

Hola! Soy admiradora de The Rock desde hace un tiempo y especialmente desde “El Rey Escorpion”, me encanta su sonrisa y me gustarìa mucho poder encontrar màs fotografìas y sobre todo que fueran recientes de “Entrenando a papà”, por ejemplo, serìa una grata fanera de consentir a su pùblico femenino, siempre fiel a este bombòn



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.