Síguenos

Brendan Fraser y Dwayne “The Rock” Johnson podrían dejarse ver en “G.I. Joe”

Acción

Brendan Fraser y Dwayne “The Rock” Johnson podrían dejarse ver en “G.I. Joe”

Si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, Brendan Fraser (“La momia: La tumba del Emperador Dragón”, “Crash [Colisión]”, “The mummy [La momia]”, “El regreso de la momia”) se dejará ver en “G.I. Joe”, la película de Stephen Sommers que adapta esta famosa franquicia a la gran pantalla. El actor se pondría en la piel de Gung-Ho, siendo su papel muy pequeño (de hecho, en dicha página afirman que ya habría rodado la única escena en la que aparece, tratándose, pues, de un cameo).

fraserrockgijoenoti.jpg

Otro actor que ha trabajado con Sommers con anterioridad también tiene posibilidades de dejarse ver en esta costosa cinta de Paramount Pictures. Se trataría de Dwayne “The Rock” Johnson (“Papá por sorpresa”, “Doom”, “El Rey Escorpión”), a quien se le ha hecho una oferta para que dé vida al irascible marinero Shipwreck. Entretanto, cuentan en ComingSoon que Dennis Quaid ya ha completado el rodaje de sus escenas, moviéndose ahora la producción a la República Checa, país en el que el equipo permanecerá unos tres meses.

En la imagen: Brendan Fraser en “Journey to the end of the night” © 2006 Millennium Films, Big City Pictures, FilmColony, Swingin’ Productions, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV y O2 Filmes. Todos los derechos reservados. Dwayne “The Rock” Johnson en “Doom” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir