Síguenos

Brendan Fraser y Sienna Miller se unen al film independiente “A case of you”

Cine independiente

Brendan Fraser y Sienna Miller se unen al film independiente “A case of you”

Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de “A case of you”, cinta que protagonizan Justin Long y Evan Rachel Wood (ambos vistos en “La conspiración”). Tal y como informan en Variety, Brendan Fraser (“En pata de guerra”) y Sienna Miller (“G.I. Joe”) son los últimos intérpretes en unirse a un reparto que se completa con la presencia de Peter Dinklage (la serie de televisión “Juego de tronos”), Keir O’Donnell (“En la boda de mi hermana [When in Rome]”) y Busy Phillips (“Tentación en Manhattan”).

Kat Coiro dirige esta producción independiente en la que un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce en Internet. Para ello le da un poco de lustre a su perfil, complicándose el asunto cuando ella se enamora de él. Long y O’Donnell no sólo son los autores del guion de la película (junto al hermano menor del primero), sino que también la producirán.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brendan Fraser en “Medidas extraordinarias” © 2010 CBS Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir