Brendan Fraser y Sienna Miller se unen al film independiente “A case of you”

Escrito por el 17.02.12 a las 14:52
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de “A case of you”, cinta que protagonizan Justin Long y Evan Rachel Wood (ambos vistos en “La conspiración”). Tal y como informan en Variety, Brendan Fraser (“En pata de guerra”) y Sienna Miller (“G.I. Joe”) son los últimos intérpretes en unirse a un reparto que se completa con la presencia de Peter Dinklage (la serie de televisión “Juego de tronos”), Keir O’Donnell (“En la boda de mi hermana [When in Rome]”) y Busy Phillips (“Tentación en Manhattan”).

Kat Coiro dirige esta producción independiente en la que un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce en Internet. Para ello le da un poco de lustre a su perfil, complicándose el asunto cuando ella se enamora de él. Long y O’Donnell no sólo son los autores del guion de la película (junto al hermano menor del primero), sino que también la producirán.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brendan Fraser en “Medidas extraordinarias” © 2010 CBS Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.