Brendan Gleeson intentará mejorar la conducta de la gente en “Calvary”

Escrito por el 09.10.12 a las 4:50
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Drama, Rodajes

La semana pasada se inició el rodaje de “Calvary”, cinta que dirige John Michael McDonagh, quien, tras “El irlandés”, vuelve a colaborar con el actor Brendan Gleeson. Su reparto se completa con los nombres de, entre otros, Chris O’Dowd (“La boda de mi mejor amiga”), Kelly Reilly (“Flight”), Aidan Gillen (la serie de televisión “Juego de tronos”), Dylan Moran (“Corredor de fondo”), Marie-Josée Croze (“Dejad de quererme”), Isaach De Bankolé (“Una mujer en África”) y Domhnall Gleeson (“Anna Karenina”).

Esta comedia negra nos contará la historia del padre James Lavelle, un hombre bueno que intenta hacer que el mundo sea un lugar mejor. Sin embargo, no deja de sorprenderle y entristecerle el rencor y la confrontación que existe entre los distintos habitantes del pequeño pueblo en el que vive. El asunto se complica aún más cuando recibe una amenaza durante una confesión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brendan Gleeson en “El enigma del cuervo”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Intrepid Pictures, FilmNation Entertainment y Galavis Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.