Síguenos

Brendan Gleeson se apunta a “In the heart of the sea” y “Eliza Graves”

Adaptaciones

Brendan Gleeson se apunta a “In the heart of the sea” y “Eliza Graves”

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Brendan Gleeson (“Los Pitufos 2”). Empecemos hablando de “In the heart of the sea”, cinta de Ron Howard (“Rush”) en la que trabajará al lado de Chris Hemsworth, Tom Holland, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Sam Keeley (“Un lugar donde quedarse [This must be the place]”). El filme nos contará la historia real de un barco ballenero que, a comienzos del siglo XIX, fue perseguido y destruido por un cachalote. Al final sólo ocho integrantes de su tripulación sobrevivieron al desastre. Según Variety, el actor encarnará a uno de estos hombres.

Brendan Gleeson

Asimismo, leemos en Deadline Hollywood que Gleeson ya ha comenzado a rodar “Eliza Graves”, película en la que comparte cartel con Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Ben Kingsley, Michael Caine y David Thewlis (“RED 2”). Brad Anderson (“The call”) dirige este filme que se desarrollará en una institución mental controlada por sus internos, quienes de este modo se hacen pasar por médicos. A dicho recinto llega un recién licenciado en la prestigiosa Escuela Médica de Harvard, si bien desconoce lo que en realidad está sucediendo en el lugar. El hombre se obsesionará con Eliza, una de las pacientes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brendan Gleeson en “El invitado”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Metro-Goldwyn Pictures Corporation, Intrepid Pictures y Stuber Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir