Brendan Gleeson y Don Cheadle, protagonistas de “The guard”

Escrito por el 30.10.09 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “The guard”, cinta que dirige John Michael McDonagh para Reprisal Films y Element Pictures a partir de un guión que él mismo ha escrito. En su fabuloso reparto nos topamos con nombres tan importantes como los de Brendan Gleeson (“Escondidos en Brujas”), Don Cheadle (“Iron Man 2″), Mark Strong (“Sherlock Holmes”), Liam Cunningham (“La momia: La tumba del emperador Dragón”), Fionnula Flanagan (la serie de televisión “Perdidos”), David Wilmot, Rory Keenan, Pat Shortt y Katarina Cas.

gleeson-cheadle-guardian

Gerry Boyle (Gleeson) es un policía de un pequeño pueblo irlandés que posee una personalidad conflictiva y un sentido del humor subversivo. Su madre se está muriendo, si bien ello no le impide disfrutar de su principal “afición”: las prostitutas. No es de extrañar que, cuando su camino se cruce con el del agente del FBI Wendell Everett (Cheadle), quien quiere capturar a una importante banda que trafica con drogas, a Boyle le importe bien poco la resolución del caso… al menos al principio. Está previsto que la filmación de esta cinta se prolongue durante unas siete semanas.

En la imagen: Brendan Gleeson en “28 días después” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Don Cheadle en “En algún lugar de la memoria” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.