Brendan Meyer, compañero de academia del héroe de “El juego de Ender”

Escrito por el 19.12.11 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Asa Butterfield es el protagonista de “Ender’s game”, cinta en la que, salvo sorpresas de última hora, también veremos a Hailee Steinfeld y Ben Kingsley. Además, Brendan Meyer (“Esto es la guerra”) es el último actor en apuntarse a este proyecto que Gavin Hood (“X-Men orígenes: Lobezno”) dirigirá para Odd Lot Entertainment. El filme se basa en “El juego de Ender”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Orson Scott Card.

En el libro, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena que quiere acabar con la humanidad. Es por ello que se precisa de un genio militar que pueda hacerles frente, motivo por el cual diversos niños son duramente entrenados en una estación espacial para encontrar al que se convierta en la persona que dirija las flotas terrestres contra los invasores (Ender es uno de ellos). De acuerdo a Heat Vision, Meyer encarnará a un compañero de clase del protagonista que le hace a éste la vida imposible pero que, sin embargo, no sale bien parado en su enfrentamiento.

En la imagen: Brendan Meyer durante el rodaje de la serie “Mr. Young” – Copyright © 2010-2011 Thunderbird Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.