Brenton Thwaites, posible protagonista de “Need for speed”

Escrito por el 28.09.12 a las 2:41
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores

Aunque en un principio se decía que DreamWorks estaba buscando a un joven y conocido actor para que protagonizara “Need for speed” (caso de Taylor Kitsch o de Liam Hemsworth), parece que finalmente el estudio se va a decantar por rostros menos populares.

Así, leemos en Deadline New York que Brenton Thwaites y Luke Bracey, ambos procedentes de la serie de televisión “Home and away”, están participando en las audiciones que podrían servir para otorgarles un papel en la adaptación cinematográfica del videojuego de Electronic Arts. Scott Waugh (“Acto de valor”) dirigirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Brenton Thwaites en “Home and away” © 1998-2012 7 Network. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:00 - 30.09.12

No te falta razón, Jesus C., pero lo que precisamente quiere DreamWorks es aprovecharse del éxito de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.



1 - Jesus C. - 0:39 - 29.09.12

Need For Speed no necesita ninguna película. Para eso existe la saga Rápido y Furioso.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.