Brenton Thwaites, protegido de Ewan McGregor en “Son of a gun”

Escrito por el 15.02.13 a las 4:51
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine independiente, Drama, Proyectos

A finales de este mismo mes se iniciará el rodaje de “Son of a gun”, película que dirigirá Julius Avery. Ewan McGregor (“Lo imposible”) la protagonizará, completándose su reparto con los nombres de Brenton Thwaites (“Maleficent [Maléfica]”), Alicia Vikander (“Anna Karenina”) y Jacek Koman (“El gran Gatsby”).

El filme nos contará la compleja relación existente entre el enemigo público número uno de Australia (McGregor) y su joven protegido. Tal y como publican en Deadline London, Thwaites encarnará a este último personaje. Lo que no se sabe es a quiénes darán vida los otros actores mencionados.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Brenton Thwaites en “SLiDE” © 2011 Hoodlum Entertainment y Playmaker Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.