Brenton Thwaites se enfrentará al dios Set en “Gods of Egypt”

Escrito por el 08.10.13 a las 14:43
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Uno de los actores jóvenes que está adquiriendo una gran popularidad en muy poco tiempo es Brenton Thwaites (“Maleficent [Maléfica]”), quien ahora se ha incorporado al reparto de “Gods of Egypt”. De esta manera, compartirá cartel con Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Geoffrey Rush.

Brenton Thwaites

En el filme, el dios Set (Butler) mata a su hermano Osiris, de ahí que su hijo Horus (Coster-Waldau) quiera vengarse de él. Tal y como publican en Deadline Hollywood, Thwaites interpretará a Bek, un ladrón que se aliará con Horus tras descubrir que la muerte de Set es la única forma de romper la maldición que afecta a una mujer llamada Zaya. Alex Proyas (“Señales del futuro”) dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brenton Thwaites en “El lago azul: El despertar” © 2012 Sony Pictures Television, PeaceOut Productions, Silver Screen Pictures y Storyline Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.