Brenton Thwaites se hace con el principal papel de “The Giver”

Escrito por el 03.07.13 a las 4:31
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Su nombre aparece como candidato para protagonizar buena parte de las producciones que se preparan en Hollywood. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que se ha quedado a las puertas de hacerse con papeles de cierta relevancia. Hablamos de Brenton Thwaites (“Maleficent [Maléfica]”), quien ahora encabezará el cartel de “The Giver”.

Brenton Thwaites

El filme, que llevará a la gran pantalla “El Dador”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Lois Lowry, nos narrará la historia de Jonas, un joven que vive en una sociedad en la que todo está bajo control y en la que se han de cumplir una serie de normas. Phillip Noyce (“Salt”) dirigirá la película para The Weinstein Company, siendo Jeff Bridges (“R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal”) uno de sus actores y productores. Según Deadline Hollywood, su rodaje se iniciará este otoño en Sudáfrica.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brenton Thwaites en “Home and away” © 1988-2013 7 Network. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.