Brenton Thwaites será el príncipe de “Maleficent (Maléfica)”

Escrito por el 31.05.12 a las 2:31
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Sigue completándose el reparto de “Maleficent (Maléfica)”, cinta que protagonizará Angelina Jolie y en la que también veremos a, entre otros, Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Sam Riley. El último en sumarse a este proyecto es el joven actor australiano Brenton Thwaites (la serie de televisión “Home and away”).

Robert Stromberg es el director que se hará cargo de este remake en imágenes reales de “La bella durmiente”, uno de los múltiples clásicos de animación de Disney. En el filme, Maléfica (Jolie) le lanzará una terrible maldición a Aurora (Fanning). Respecto al papel de Thwaites, leemos en Deadline New York que dará vida al príncipe.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Brenton Thwaites en “Home and away” © 1998-2012 7 Network. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 11:46 - 31.05.12

La que les espera, pobrecillo, enfrentándose a Malefica.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.