Síguenos

Brenton Thwaites y otros actores que suenan para «The fault in our stars»

Adaptaciones

Brenton Thwaites y otros actores que suenan para «The fault in our stars»

Una vez que se ha elegido a Shailene Woodley («Los descendientes») para encabezar el reparto de «The fault in our stars», la adaptación cinematográfica de «Bajo la misma estrella» (una novela de John Green), queda encontrar a su protagonista masculino. Tal y como informan en Variety, cinco actores han hecho una prueba este fin de semana para intentar quedarse con el papel. Hablamos de Brenton Thwaites («Maleficent [Maléfica]»), Nat Wolff («Un invierno en la playa»), Nick Robinson (la serie de televisión «Melissa & Joey»), Noah Silver («El viaje del director de recursos humanos») y Ansel Elgort («Carrie»).

Brenton Thwaites

La cinta nos narrará la historia de Hazel (Woodley) y Gus, dos jóvenes que tienen cáncer (este último es el rol para el que ahora precisamente se busca a un joven intérprete). Dado que para ellos sólo existe el presente, deciden cruzar el Atlántico con el propósito de llegar hasta Amsterdam, lugar en el que reside un malhumorado escritor al que admira Hazel. Josh Boone («Un invierno en la playa») dirigirá el largometraje, siendo el guion obra de Scott Neustadter y Michael H. Weber («[500] días juntos»).

Noticias relacionadas:

Imagen de «Blue lagoon: The awakening» © 2012 Sony Pictures Television, PeaceOut Productions, Silver Screen Pictures y Storyline Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir