Síguenos

Brett Ratner desmiente que vaya a hacerse cargo de “Conan”, al menos de momento

Acción

Brett Ratner desmiente que vaya a hacerse cargo de “Conan”, al menos de momento

Como probablemente recordaréis, este pasado fin de semana diversos medios confirmaron que Brett Ratner se convertiría finalmente en el director de “Conan” —en realidad, lo que se aseguraba era que el realizador se hallaba en la última fase de negociaciones con Nu Image / Millennium Films, que es prácticamente como dar el asunto por bendecido—. Pues bien, tal y como recogen en Comingsoon, ahora Ratner se ha descolgado con unas declaraciones para Los Angeles Times en las que explica que el productor Avi Lerner se precipitó a la hora de hacer público dicho comunicado. Así, el director ha manifestado que el proyecto todavía está muy verde y que ahora mismo no tiene ninguna intención de sacarlo adelante porque resultaría prematuro.

ratner-noconan.jpg

Ratner también se ha mostrado disgustado por las noticias aparecidas, puesto que tiene un acuerdo con Paramount para ocuparse de la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood”, y ésa, y no “Conan”, será su próxima película, al contrario de lo que afirmaba Lerner. Este último, por su parte, ha tenido que aclarar que, de hecho, aún no hay ningún trato formal con Ratner para que se haga cargo de las nuevas aventuras del bárbaro, y que habría que superar algunos obstáculos antes de contar con su participación. Por lo visto, Ratner sólo firmaría el contrato si los productores aceptaran su presupuesto, así como sus propuestas relativas a los efectos especiales y a las localizaciones.

En la imagen: Brett Ratner (en el centro) durante el rodaje de “X-Men: La decisión final” TM & © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Personajes de X-Men TM & © 2006 Marvel Characters. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir