Brett Ratner dimite como productor de la próxima entrega de los Oscar®

Escrito por el 09.11.11 a las 13:30
Archivado en: Hollywood, Oscars

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha emitido un comunicado en el que acepta la dimisión de Brett Ratner como productor de la 84ª edición de los Oscar®. «Ha hecho lo correcto», afirma Tom Sherak, Presidente de la entidad. «Las palabras tienen un significado y unas consecuencias. Brett es buena persona, pero sus comentarios son inaceptables», sentencia. ¿A qué se refiere?

Resulta que, según medios locales, en un encuentro con el público en un pase previo en Los Ángeles de “Un golpe de altura”, el cineasta contestó a una de las preguntas  del moderador del acto con un categórico «los ensayos son para maricones». Ratner ha enviado una carta abierta en la que reconoce que «debería haberlo sabido antes, pero las palabras importan». Pues sí, hombre, sí. Y los ensayos también.

En la imagen: Brett Ratner, en el rodaje de “Un golpe de altura”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Imagine Entertainment y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 15.11.11

No, julian, ten por seguro que se fue por la forma de sus comentarios y no por su contenido. De hecho, el propio Ratner reconoció su error y pidió disculpas, pero está claro que a alguien no le pareció suficiente. Ahora bien, sabiendo cómo es este cineasta (en Hollywood todo el mundo sabe cómo se las gasta), ¿para qué le encargas la producción de la gala de los Oscar?



5 - Ariel - 5:07 - 15.11.11

Estos norteamericanos, matan a millones de personas con sus guerras pero no permiten decir la palabra maricón, que hipócritas.



4 - julian - 2:58 - 15.11.11

No sera que mas que por ser un comentario homofobo, es mas bien por la actitud de no querer ensayar? Digo, yo no soy homosexual pero me parece una causa justa y todo, pero esa es una expresión que incluso se acepta en tono de no darle real importancia, es decir hay que ver los contextos no? segun tengo entendido en los estados unidos el colectivo que defiende la igualdad de derechos por la orientación sexual cuando pasan estas cosas se limitan a decir que ellos no puedens er definidos por una palabra, que no hay que darle importancia a no ser que se.use peyorativamente para discriminar a alguien.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 14.11.11

Cierto, santi, hay mucha hipocresía en este tema, entre otras cosas porque los responsables de la Academia ya tienen que conocer la personalidad de Ratner, muy dado a este tipo de excesos verbales.



2 - santi - 22:12 - 12.11.11

Joder, yo pensaba que habia matado a alguien!! Este mundo esta amariconado!! No os enfadeis, que solo es una forma de hablar. Tengo mas de un familiar gay y amigos, todos son cojonudos y utilizan el término maricón muchas veces… y no pasa nada!! Vivimos en un mundo hipócrita



1 - zorro - 23:57 - 10.11.11

Y a eso le llaman libertad de expresion en Estados unidos?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.