Brett Ratner dirigirá a Robert De Niro en la continuación de “Huida a medianoche”

Escrito por el 22.03.12 a las 17:06
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace ya más de dos años que se anunció la secuela de “Huida a medianoche” (“Midnight run”), comedia de 1988 de la que se ocupó Martin Brest. Robert De Niro (“Luces rojas”) volverá a protagonizar el filme, mientras que Universal Pictures negocia con Brett Ratner (“Un golpe de altura”) para que sea el realizador de este proyecto. Además, se le ha encargado a David Elliot y a Paul Lovett que reescriban el guion de Timothy Dowling.

Deadline New York señala que Charles Grodin, el compañero de reparto de De Niro en la cinta original, se muestra abierto a regresar al mundo de la actuación con “Midnight run 2”. “Huida a medianoche” nos contaba la historia de un ex policía llamado Jack Walsh que se ganaba la vida como cazador de recompensas. Uno de los encargos que le hacían era el de encontrar a un contable que había escapado con el dinero de la mafia, recorriendo de esta manera buena parte de los Estados Unidos. Por cierto, Ratner tiene otro proyecto más en su agenda: “I want my MTV”. El filme, que producirá y tal vez dirija para Sony Pictures, nos contará cómo se creó dicho canal de televisión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert De Niro en “Huida a medianoche” © 1988 Universal Pictures y City Light Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.