Brett Ratner negó a Kevin Sorbo un cameo en “Hércules”

Escrito por el 20.07.14 a las 12:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Brett Ratner es un tipo que no despierta simpatías en muchos ambientes de Hollywood, y cabrear a Kevin Sorbo, el icónico Hércules televisivo de los 90, no va a ayudar a su imagen. En una charla con el programa Dish Nation el actor ha comentado que pidió un cameo en “Hércules”, la película que Ratner dirige con Dwayne Johnson en el papel principal, y se lo negaron.

«Es estúpido. No querer un cameo mío es ir en contra del negocio». Y continúa: «fue mi equipo quien se acercó a él. No sé qué razones tiene para negarse. ¿Algo político, una cuestión de ego? ¿No darme un pequeño cameo? Al público le habría encantado». Es más que probable que así hubiera sido, pero es lo que hay…

Dish Nation © Dish Nation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.