Brett Ratner podría dirigir a Eddie Murphy en la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood” y a Robert Downey Jr. en un biopic del creador de la revista Playboy

Escrito por el 29.05.08 a las 21:00
Archivado en: Acción, Biopic, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Como bien dicen en “Variety”, Paramount Pictures parece dispuesta a lanzar continuaciones de algunas de sus franquicias más conocidas gracias al éxito que “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” está obteniendo en todo el mundo. Ahora le toca el turno a “Superdetective en Hollywood”, cinta protagonizada por Eddie Murphy que recaudó 316 millones de dólares en todo el mundo (su secuela ingresó 300 y la tercera entrega, en la que, por cierto, veíamos a George Lucas en un cameo, se tuvo que conformar con 119).

ratnerbeverlyplayboynoti.jpg

El caso es que el solicitado Brett Ratner (“Hora punta 3″, “X-Men: La decisión final”) negocia con el estudio la posibilidad de hacerse cargo de esta película en la que, por supuesto, Murphy volvería a ponerse en la piel de Axel Foley (de hecho, el actor es uno de los que más interés tiene en que se dé luz verde a este proyecto). El rodaje del filme se iniciaría en 2009 para de este modo poder estrenarlo en 2010, siendo curioso que en esta ocasión Jerry Bruckheimer no vaya a ser su productor, sino Lorenzo di Bonaventura, un hombre de confianza de la casa. Rattner también prepara “Playboy”, un biopic sobre Hugh Hefner, el creador de esta conocida revista. Tal y como el realizador desvela a Entertainment Weekly, ya ha mantenido contactos con Robert Downey Jr. (“Iron Man”) para que sea el protagonista de la cinta.

En la imagen: Eddie Murphy en “Superdetective en Hollywood” © 1984 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:34 - 13.11.08

Brett Ratner desmiente que vaya a hacerse cargo de “Conan”, al menos de momento…

Como probablemente recordaréis, este pasado fin de semana diversos medios confirmaron que Brett Ratner se convertiría finalmente en el director de “Conan” —en realidad, lo que se aseguraba era que el realizador se hallaba en la última …



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:31 - 08.11.08

Se confirma: Brett Ratner será el director de “Conan”…

The Hollywood Reporter confirma un rumor que había estado dando vueltas durante las últimas semanas, y es que Brett Ratner ya se encuentra en negociaciones finales para dirigir “Conan”, la cinta de acción fantástica que promete ser uno …



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:22 - 01.07.08

Adiós a la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood”: Eddie Murphy podría abandonar el mundo del cine…

Parece que Eddie Murphy (“Norbit”, “Dreamgirls”, “La mansión encantada”, “Papá Canguro”) ya está cansado de la industria del cine, o al menos ésa es la conclusión a la que uno llega tras leer unas de…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:45 - 13.06.08

Tras el éxito de “Iron Man”, se barajan nuevos proyectos para Robert Downey Jr….

El éxito cosechado por “Iron Man” ha propiciado que el nombre de su actor protagonista, Robert Downey Jr., sea asociado a unos cuantos proyectos que se están volviendo a mover estos días, aunque en realidad se trata únicamente de rumore…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.