Síguenos

Brett Ratner podría dirigir a Eddie Murphy en la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood” y a Robert Downey Jr. en un biopic del creador de la revista Playboy

Acción

Brett Ratner podría dirigir a Eddie Murphy en la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood” y a Robert Downey Jr. en un biopic del creador de la revista Playboy

Como bien dicen en “Variety”, Paramount Pictures parece dispuesta a lanzar continuaciones de algunas de sus franquicias más conocidas gracias al éxito que “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” está obteniendo en todo el mundo. Ahora le toca el turno a “Superdetective en Hollywood”, cinta protagonizada por Eddie Murphy que recaudó 316 millones de dólares en todo el mundo (su secuela ingresó 300 y la tercera entrega, en la que, por cierto, veíamos a George Lucas en un cameo, se tuvo que conformar con 119).

ratnerbeverlyplayboynoti.jpg

El caso es que el solicitado Brett Ratner (“Hora punta 3”, “X-Men: La decisión final”) negocia con el estudio la posibilidad de hacerse cargo de esta película en la que, por supuesto, Murphy volvería a ponerse en la piel de Axel Foley (de hecho, el actor es uno de los que más interés tiene en que se dé luz verde a este proyecto). El rodaje del filme se iniciaría en 2009 para de este modo poder estrenarlo en 2010, siendo curioso que en esta ocasión Jerry Bruckheimer no vaya a ser su productor, sino Lorenzo di Bonaventura, un hombre de confianza de la casa. Rattner también prepara “Playboy”, un biopic sobre Hugh Hefner, el creador de esta conocida revista. Tal y como el realizador desvela a Entertainment Weekly, ya ha mantenido contactos con Robert Downey Jr. (“Iron Man”) para que sea el protagonista de la cinta.

En la imagen: Eddie Murphy en “Superdetective en Hollywood” © 1984 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir