Brett Ratner podría dirigir el remake de “El increíble hombre menguante”

Escrito por el 18.04.08 a las 14:04
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Los detractores de Brett Ratner (“Hora punta 3”, “X-Men: La decisión final”, “El gran golpe [After the sunset]”, “El dragón rojo”) ya tienen más motivos para echarse las manos a la cabeza. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que el realizador estaría negociando con Universal Pictures e Imagine Entertainment la posibilidad de hacerse cargo del remake de “El increíble hombre menguante”, una película que ya se anunció en su momento y que estará protagonizada por Eddie Murphy.

ratnermenguantenoti.jpg

Brian Grazer sería el productor de una propuesta que, como era de esperar, poco tendrá que ver con la cinta original de Jack Arnold o con el texto de Richard Matheson, puesto que en esta ocasión nos toparemos con un mago de Las Vegas que, a causa de un hechizo, su cuerpo comienza a disminuir de tamaño. Por supuesto, el pobre hombre tendrá que ingeniárselas para romper dicho maleficio antes de que se haga tan pequeño que llegue a desaparecer. Ratner sustituiría a los inicialmente previstos Pete Segal y Keenen Ivory Wayans, siendo los guionistas de la película Thomas Lennon y Robert Ben Garant, los firmantes del libreto de, por ejemplo, “Noche en el museo”.

En la imagen: Brett Ratner durante el rodaje de “Hora punta 3” – Copyright © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por Glen Wilson. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:40 - 20.04.08

Firmo todas y cada una de tus palabras, Tònia. El problema es que de nada servirá, ellos seguirán adelante con este abominable proyecto (y yo que creía que ya se habían olvidado de él…).



3 - Tònia Pallejà - 19:41 - 19.04.08

Es que yo creo que podría haber prescindido directamente de decir que era un remake, porque no tendrá nada que ver. Haciéndola pasar por un remake de uno de los mejores clásicos del género, no sólo van a quedar como el culo cuando se compare con la original, sino que creo que dañan la imagen de la primera de cara a la gente que no la conozca, y que probablemente pensará que también era una astracanada.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:00 - 19.04.08

Cierto. Y es que, ya puesto a hacer comedietas, al menos que cree algo original y que no destroce estos clásicos, porque como luego nos salga con una tontería del tamaño de “Norbit” (nunca mejor dicho)… ¡apañados estamos!



1 - Prognatis - 21:28 - 18.04.08

Lo pero será ver a un desfasado Eddy Murphy en el papel protagonista.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.