Brett Ratner producirá una versión en 3D del popular cuento de Blancanieves

Escrito por el 07.06.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

El extraordinario éxito de “Alicia en el País de las Maravillas” sigue provocando no pocos movimientos en el mundo del cine. Así, compañías y estudios de Hollywood se apresuran a adquirir guiones que les permitan llevar a la gran pantalla diversos cuentos populares. Eso es lo que ha hecho Relativity Media con ” The Brothers Grimm: Snow White”, texto que ha escrito Melisa Wallack (“Mi vida es una ruina”).

Según informan en Deadline New York, Wallack recibirá una cifra de siete dígitos si finalmente el proyecto sale adelante. Bernie Goldmann, Ryan Kavanaugh y Brett Ratner producirán una película que, cómo no, se rodará en 3D. Este último ya se ha apresurado a decir que en algunos aspectos la historia se asemejará al cuento original y que no tendrá nada que ver con la versión de Disney de 1937. Así, los enanos serán ladrones, habrá un dragón y se introducirán más elementos cómicos.

En la imagen: Fotograma de “Blancanieves y los siete enanitos” – Copyright © 1937 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.