Brett Ratner, responsable de la versión en inglés de la producción india “Kites”

Escrito por el 20.11.09 a las 10:00
Archivado en: Cine asiático, Preestrenos, Romance, Thriller

Ya sabíamos que, al igual que otros actores y directores de Hollywood, Brett Ratner (“Hora punta 3″, “X-Men: La decisión final”, “El dragón rojo”) había firmado un contrato de colaboración con Reliance Big Entertainment, una importantísima compañía india. Pues bien, no es de extrañar que, según informan en Variety, dicha empresa haya solicitado los servicios del realizador para que se ocupe del montaje de la versión en inglés de “Kites”, película que ha contado con un generoso presupuesto de 30 millones de dólares.

kites-rattner

El pasado mes de septiembre se completó el filme en idioma hindi, que es el que se exhibirá en la India (su duración supera las dos horas). No obstante, su estreno se ha demorado hasta el verano de 2010 para que Ratner se ocupe de editar la película que se venderá en el mercado internacional y que se adaptará más a los gustos del público occidental (tal es la ambición de este proyecto que se quiere lanzar al mismo tiempo en todo el mundo con unas 2.500 copias). Anurag Basu es el director de este thriller romántico protagonizado por Hrithik Roshan y Bárbara Mori.

En la imagen: Hrithik Roshan y Bárbara Mori en “Kites” – Copyright © 2010 Reliance Big Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.