Síguenos

Comedia

Brian Cox, padre de un aspirante a político en la comedia «Dog fight»

Este mismo mes Jay Roach («La cena») comenzará a dirigir en Nueva Orleans «Dog fight», cinta de Warner Bros. que protagonizarán Will Ferrell («Los otros dos») y Zach Galifianakis («Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!»). Asimismo, Variety publica que Brian Cox («El origen del planeta de los simios») se halla en negociaciones para sumarse al elenco del filme.

Éste se completa con los nombres de, entre otros, Jason Sudeikis, Dylan McDermott, Sarah Baker y Katherine LaNasa. En cuanto al argumento de esta comedia, señalar que nos encontraremos con dos políticos rivales (Ferrell, Galifianakis) que quieren hacerse con un cargo en unas elecciones que se celebran en un pequeño distrito de Carolina del Norte. Cox se pondrá en la piel del padre del segundo de ellos, un ex senador que siempre se ha mantenido distante con su familia, en especial con su hijo. Chris Henchy y Shawn Harwell firman el guión de la película.

En la imagen: Brian Cox en «Mi monstruo y yo» – Copyright © 2007 Revolution Studios, Walden Media, Beacon Pictures y Ecosse Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir