Brian Cox se une a “Pixels”, la próxima comedia de Adam Sandler

Escrito por el 12.06.14 a las 11:06
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Comedia, Proyectos

Adam Sandler (“Juntos y revueltos”) es el protagonista principal de “Pixels”, la historia de un campeón de videojuegos que tiene que defender el mundo de una invasión alienígena. Pues leemos en The Hollywood Reporter que Brian Cox (“Mindscape”) se ha unido al reparto de la película para interpretar al almirante Porter. “Pixels” se basa en el cortometraje homónimo dirigido por Patrick Jean en 2010. Aquí os lo dejamos para que le echéis un vistazo, por si no lo conocíais.

El veterano actor se suma así a Sandler, Peter Dinklage (“X-Men: Días del futuro pasado”), Kevin James (“Niños grandes 2″), Josh Gad (“Los becarios”) y Michelle Monaghan (“Atrapada en la oscuridad”) para protagonizar esta comedia que dirige Chris Columbus (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) a partir del guion de Tim Herlihy (“Más allá de los sueños”) y Timothy Dowling (“Esto es la guerra”). La idea es empezar a rodar este mismo mes de junio en Toronto.

“Pixels” © Patrick Jean. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.