Brian Cox, villano en “Rise of the apes”

Escrito por el 13.07.10 a las 17:15
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Un nuevo actor se suma al reparto de “Rise of the apes”, una de las películas que 20th Century Fox estrenará durante el verano de 2011. Según informan en TheWrap, se trata de Brian Cox (“The good heart [Un buen corazón]”, “Mi monstruo y yo”, “Zodiac”), quien de esta manera volvería a trabajar con el director Rupert Wyatt tras “The escapist”. Amanda Silver y Rick Jaffa no sólo son los autores del guión de esta precuela de “El planeta de los simios”, sino que también la producirán junto a Peter Chernin y Dylan Clark, ambos de Chernin Entertainment.

En el filme, un científico (James Franco) trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos (su padre, al que interpretará John Lithgow, padece esta enfermedad). Uno de estos animales es Caesar (Andy Serkis, cuyos movimientos serán capturados por Weta Digital), que comienza a evolucionar rápidamente y al que el protagonista lleva a su casa para protegerlo de la crueldad de algunos de sus colegas (Cox). Freida Pinto forma parte del reparto de la película, siendo su papel el de una primatóloga.

En la imagen: Brian Cox en “X-Men 2″ – Copyright © 2003 Twentieth Centy Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company / Bad Hat Harry. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.