Síguenos

Brian Geraghty, copiloto del avión de Denzel Washington en “Flight”

Drama

Brian Geraghty, copiloto del avión de Denzel Washington en “Flight”

Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) continúa preparándose para el rodaje de “Flight”, película de Paramount Pictures con la que por fin regresará al cine de imágenes reales. Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle y Bruce Greenwood protagonizan el filme, sumándose ahora a su reparto Brian Geraghty (“En tierra hostil [The hurt locker]”) y John Goodman (“Red state”).

La cinta nos contará la historia de un piloto (Washington) alcohólico y drogadicto que, debido a una avería en su avión, realiza un aterrizaje de emergencia con el que logra salvar la vida de la mayoría de sus pasajeros. Por supuesto, es considerado un héroe por todo el mundo, si bien en la posterior investigación del accidente se detectan sus problemas personales (que se intentan encubrir para preservar la imagen del capitán, quien está dispuesto a dejar a un lado sus adicciones). Según The Hollywood Reporter, Geraghty se pondrá en la piel del copiloto de la aeronave, un hombre que abraza la religión tras el suceso, mientras que en Deadline New York desvelan que Goodman será un amigo del protagonista.

En la imagen: Brian Geraghty en “The guardian” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Beacon Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir