Brian Geraghty, Josh Peck y Margarita Levieva, en el reparto del thriller “ATM”

Escrito por el 04.08.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

David Brooks será el director de “ATM”, cinta que, según informan en The Hollywood Reporter, protagonizarán Brian Geraghty (“En tierra hostil [The hurt locker]”, “Sé quién me mató”, “The guardian”), Josh Peck (“The wackness”, “No tan duro de pelar”, “Fiesta de la nieve”) y Margarita Levieva (“Adventureland”, “American playboy”, “Sobrepasando el límite”).

La película, cuyo guión firma Chris Sparling (“Buried [Enterrado]”), nos contará la historia de tres compañeros de trabajo (Geraghty, Peck, Levieva) que se acercan de noche a un cajero automático y terminan luchando por sus vidas cuando son atrapados por un individuo desconocido. The Safran Company y Gold Circle Films son las compañías que producirán este thriller que comenzará a rodarse en Winnipeg (Canadá) a partir del próximo mes de septiembre.

En la imagen: Margarita Levieva en “Lo que no se ve (Invisible)” – Copyright © 2007 Hollywood Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Macari/Edelstein Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.