Brian Grazer reemplazará a Brett Ratner como productor de la gala de los Oscar®

Escrito por el 10.11.11 a las 12:27
Archivado en: Hollywood, Oscars

Brian GrazerTras la tormenta de noticias que durante estos últimos días ha dejado sin productor ni presentador la próxima gala de los premios Oscar®, la Academia de Hollywood, a través de su presidente Tom Sherak, ha anunciado que ya tiene sustituto al menos para el primero de ellos. Tras la dimisión de Brett Ratner, y la consiguiente de su amigo y presentador Eddie Murphy, será el ganador del Oscar® Brian Grazer quien producirá el show. Grazer acumula una larga carrera como productor de cine y televisión, y entre sus últimos trabajos, curiosamente, se cuenta “Un golpe de altura” (2011), la película que dirige Ratner y protagoniza Murphy.

De esta manera, Grazer, ganador de la estatuilla por “Una mente maravillosa” (Ron Howard, 2001) y nominado tres veces más al galardón, unirá fuerzas con Don Mischer para llevar a buen puerto una ceremonia cuyos preparativos no han empezado con buen pie. «Durante los últimos 25 años [Brian Grazer] ha desempeñado una diversa y extraordinaria carrera como productor», ha afirmado Sherak. «Ciertamente aportará su tremendo talento, creatividad y relaciones a los Oscar®». La gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012 en el Teatro Kodak, y será televisada para más de 200 países en todo el mundo.

Imagen del productor Brian Grazer © Academy of Motion Picture Arts and Sciences®. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.