Síguenos

Brian Henson dirigirá a Katherine Heigl en «The happytime murders»

Cine independiente

Brian Henson dirigirá a Katherine Heigl en «The happytime murders»

No le falta trabajo a Katherine Heigl («La cazarrecompensas»). Si hace unos días os comentábamos que protagonizaría «Face blind», ahora nos enteramos de que se halla en negociaciones para ser la principal estrella de «The happytime murders», un proyecto que The Jim Henson Company lleva preparándose desde 2008. Lo cierto es que su argumento parece bastante divertido.

Así, leemos en Variety que la película se desarrollará en un mundo en el que los humanos y las marionetas viven juntos, si bien estas últimas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Cuando los muñecos que participaron en un programa de televisión infantil de los 80 son asesinados uno a uno, una marioneta caída en desgracia y que ahora se gana la vida como detective privado tendrá que resolver el caso. Brian Henson («Los Teleñecos en la isla del tesoro») dirigirá el filme a partir de un guion que ha escrito Todd Berger, autor de la historia junto a Dee Austin Robertson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Katherine Heigl en “Anatomía de Grey” © 2005-2012 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir