Brian Presley, estrella caída del fútbol americano en “Touchback”

Escrito por el 30.03.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Brian Presley (“Regreso al infierno”) será el protagonista de “Touchback”, drama que dirigirá Don Handfield para Emmett/Furla Films y Freedom Films (el propio realizador, que es más conocido por sus trabajos como intérprete, firma el guión de este largometraje).

La película se centrará en un hombre que, quince años atrás, tuvo que dejar el fútbol americano a causa de una lesión, y ello a pesar de que era toda una estrella en el instituto en el que jugaba. El propio Presley producirá el filme junto a Lisa Kearns, Shannon Gardner, Derek Beumer, Kevin Matusow, Carissa Buffel-Matusow, George Furla y Randall Emmett. Rob Cowan, Adam Griffin y Ryan Bundra ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Brian Presley en “Calles sangrientas” – Copyright © 2009 Emmett/Furla Films, Family Room Entertainment, Grand Army Entertainment, Major Productions, Millennium Films, Nu Image Films y Winkler Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.