Brian White, última incorporación al misterioso filme de terror producido por Joss Whedon: “The cabin in the woods”

Escrito por el 27.03.09 a las 20:15
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

El verano pasado os hablamos de “The cabin in the woods”, una película escrita por Joss Whedon (“Buffy cazavampiros”, “Angel”) y Drew Goddard (“Perdidos”) que este último dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer. Lo cierto es que, desde entonces, hemos conocido los nombres de algunos de los integrantes de su reparto, caso de Richard Jenkins (“The visitor”) y Bradley Whitford (“El Ala Oeste de la Casa Blanca”).

whitecabininthewoodsnoti.jpg

En lo que respecta a su argumento, prácticamente no sabemos nada, de tal modo que lo único que podemos hacer es conformarnos con conocer al resto del elenco de esta cinta de suspense y de terror presupuestada en unos 30 millones de dólares. Así, y según publican en The Hollywood Reporter, Brian J. White (“Fighting: Puños de asfalto”, “Papá por sorpresa”, “Stomp the yard: Ritmo salvaje”) participará en el filme dando vida a un personaje llamado Truman. A su lado también nos encontraremos con los poco conocidos Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz y Jesse Williams.

En la imagen: Brian J. White en “En el nombre del rey” – Copyright © 2007 Boll KG Productions, Herold Productions y Brightlight Pictures. Distribuida en España por New World Films International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.